0 item(s) Total: €0.00
Monedas:

Envíos y Devoluciones

Tiempo de entrega
Recepción de pedidos internacionales tomar 5-7 días laborales. Generalmente, el tiempo total de procesamiento y envío son iguales al tiempo de entrega total. El tiempo de procesamiento generalmente oscila entre 24 horas y 2 días. Tiempo de procesamiento incluye recibir su orden, transmitir la información al almacén adecuado, embalaje y envío al elemento que desee. Después de completar el tratamiento, la expedición comienza. Tiempo de transporte es el tránsito tiempo expreso de envío en el almacén a su dirección de entrega.
Envío internacional
Ofrecemos entrega expresa con seguro y cuadro de seguimiento de confirmación de envío. Generalmente tarda 5-7 días laborables para la entrega. 24-48 horas extras para el procesamiento de tiempo y puede tomar hasta 48 horas adicionales en caso de que necesitemos comunicarnos el procesador de pagos para la verificación de la tarjeta de crédito.
No seremos responsables de cobrar aranceles en cada país. Cobramos a precio de envío completo para todos los retornos y comercio internacional.
* Para paquetes que no afirmó ni devuelto por dirección incompleta, los gastos de envío real serán deducidos de la restitución.
* Si su pedido no llega a tiempo, puede haber demoras debido al proceso de compensación para requisitos particulares para su país. Siéntase libre de escribirnos para ayudarle a localizar su paquete en cualquier momento.
Envíos y Devoluciones
1. El envío internacional es manejado por el aire INTERNATIONAL EMS Express Company, dentro de una entrega del tiempo de una semana generalmente.
2. Todas las órdenes serán aseguradas para la cantidad completa de la compra, y se pueden seguir en el Web site del ccsme.
3. Todos los envíos internacionales se envían vía EMS express principalmente en la venta al por menor, mientras que para la venta al por mayor. Es por eso que puede disfrutar de envío gratuito y gran oferta de descuento aquí fuera de venta al por menor. Ahorre más dinero ahora disfrutando de una marca nueva calidad.
4. Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con el ccsme que expresa a largo plazo, orden de envío y entrega derecho a su puerta. Por favor asegúrese de estar en casa cuando los paquetes serán llegados.
5. Los cuadros son solamente para la referencia, considera por favor el objeto material para la información detallada. ¡Y todos los paquetes serán enviados por correo dentro de otra caja!
Atrás